CISTER 3 | MALAGA

CASAS DE LUJO EN MÁLAGA EN UN ENTORNO ÚNICO

En pleno centro de la capital de la Costa del Sol, junto a la Catedral de Málaga, a unos minutos de calle Larios y del Parque, en el entorno del Teatro Romano y la calle Alcazabilla, se encuentra una promoción de venta de pisos en Málaga muy exclusiva. Císter 3, viviendas de lujo de uno, dos y tres dormitorios con magníficas calidades, amplias zonas comunes, parking semirobotizado y en un edificio reseñable. La excelente ubicación de estas viviendas, unido a las magníficas cualidades de la construcción, convierten a esta promoción de casas en Málaga en una oportunidad única de vivir rodeados de historia.
venta de pisos en málaga

VIVIR EN EL CORAZÓN DE MÁLAGA

El centro de Málaga ha mejorado mucho en la última década. Se han realizado numerosos esfuerzos por rehabilitar el corazón de la ciudad, con una nueva imagen, cuidando más los edificios, la arquitectura de esta zona tan céntrica, y convirtiéndolo en uno de los casos históricos del país más interesantes para visitar. Es en este entorno tan mágico en el que se puede acceder a la venta de apartamentos y pisos de Císter3, una urbanización única tanto por el exterior como por el interior de las residencias.

Estos inmuebles se encuentran en una de las arterias principales de la capital de la Costa del Sol, en Císter, vía que le da norme a este residencial de lujo. Este exclusivo emplazamiento otorga a los propietarios y residentes de Císter3 el privilegio de tener como edificio 'vecino' a uno de los emblemas de la ciudad, la Catedral de Málaga, conocida popularmente como 'la manquita'.

Este no es la única referencia cercana para quienes busquen venta de pisos en Málaga y piensen en esta propuesta de la promotora inmobiliaria Espacio. A unos metros se encuentra calle Larios, la más importante de la urbe, que está considerada de las 'Millas de Oro' de España por la relevancia que ha ido adquiriendo. Aquí se encuentran importantes tiendas y marcas comerciales de renombre que sirven de imán para atraer turistas y que disfrutan los residentes.

En la misma zona se puede llegar al Parque de Málaga, a la Alameda, así como a otros lugares muy céntricos, como es la plaza de la Constitución, la Merced, la calle Alcazabilla y visitas tan recomendables como la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro o el Muelle 1, uno de los lugares más de moda de la capital malagueña. Esto es un gran aliciente para quienes estén planteándose adquirir casas y apartamentos en Málaga, en la zona centro.

→Diseño Web MCO