Pida una cita sin compromiso

¿La vivienda de tus sueños? ¡Aquí! Císter3,
venta de casas de lujo en Málaga capital

Quién no ha soñado una casa de ensueño: excelentemente ubicada, en el corazón de tu ciudad, con excelentes calidades, en un lugar con encanto, a la mano de todo y a la que no le falta ningún detalle… Ya se puede dejar de soñar y hacer realidad esta imagen: Venta de casas en Málaga capital en un edificio con mucho encanto, Císter3, completamente rehabilitado.

Císter3 es una promoción inmobiliaria ideal para aquellas personas que estén buscando venta de casas en Málaga capital. Se trata de una serie de viviendas únicas en el centro de la ciudad, en el corazón de la urbe. Se sitúa en la céntrica calle Císter, a unos minutos de lugares tan emblemáticos como calle Larios, Alcazabilla, el Muelle 1 o el Paseo del Parque, con vistas al edificio más reconocible de la región, la Catedral –conocida popularmente como 'La Manquita'.

Este conjunto residencial cuenta con pisos de uno, dos y tres dormitorios, a elección del comprador. Todos ellos cuentan con varios denominadores comunes. Primero, la excelente ubicación, como se reseñaba, en pleno centro histórico de Málaga. Segundo: ocupan un edificio rehabilitado digno de reseñar. Se ha mantenido su diseño original, respetando al máximo las líneas arquitectónicas con las que se alzó en su momento. Tanto es así que se ha mantenido un subsuelo del siglo VI a. C. digno de ser admirado y que dota de mayor valor histórico si cabe a este complejo que alberga casa en Málaga.

Otra de las cualidades que hacen especiales a estos inmuebles son las calidades en la construcción, tanto por dentro como por fuera. En el exterior, destacan sus zonas comunes, con amplios espacios dentro del edificio e incluso zonas ajardinadas que dotan de mayor encanto a la urbanización. También cabe reseñar la opción de comprar parking semirobotizado, salvándose así el problema del aparcamiento en el centro de la ciudad. Se ha apostado por excelentes materiales para su alzamiento: pintura mineral, fachadas interiores de mármol blanco Macael y solado de zonas comunes en mármol negro Calatorao y blanco Macael.

El interior de esta promoción de venta de casas en Málaga cumple los mismos requisitos. Tal es así que se ha cuidado tanto la carpintería como los solados, los paramentos verticales, techos y se ha equipado la cocina con electrodomésticos de primeras marcas y los baños (por ejemplo, con toalleros calefactables y espejos encastrados con sistema anti-vaho).

Las instalaciones de estos pisos también son interesantes de dar a conocer: agua caliente sanitaria con bomba de recirculación y termo eléctrico de gran capacidad, video portero electrónico de acceso, climatización frío-calor de producción centralizada pero con control individual por vivienda, caja fuerte, entre otros. Todos se pueden ver en la sección 'Calidades' de la web de estas casas de lujo en venta en Málaga.

Las personas interesadas en este residencial único pueden encontrar más información en la web –planos, entorno, distribución de las viviendas, calidades de la construcción, entre otros. Lo mejor es comprobar por sí mismo todas estas cualidades a las que se hace referencia. Para ello basta con llamar por teléfono al 952 06 24 88/ 952 06 24 89. También se puede dejar un mensaje en siguiente formulario de contacto en relación a alguna casa en Málaga de las que forman el proyecto Císter3. Tanto por una vía como por otra, uno de los agentes de Espacio Prime atenderá a los interesados ofreciéndoles toda la información necesaria para poder valorar la posible compra de uno de estos inmuebles exclusivos en el centro de la ciudad.

venta de casas en malaga
Cister 3
29015 - MÁLAGA

952 06 24 88

952 06 24 89

Su agente de Espacio Prime le informará punto por punto sobre nuestra promoción de obra nueva en Císter3, junto a la catedral de Málaga. Contacte rellenando el siguiente formulario o llamando a los teléfonos arriba indicados

→Diseño Web MCO