Planos de viviendas

Cuidada distribución y máxima optimización de los espacios en esta promoción
de pisos y apartamentos en Málaga capital

Esta promoción de viviendas en el centro de la ciudad está formada por inmuebles de uno, dos y tres dormitorios. Se trata de estancias muy espaciosas en las que se ha estudiado al máximo la distribución de las diferentes estancias para conseguir así optimizar los metros cuadrados útiles. Estos apartamentos en Málaga capital cuentan con las siguientes habitaciones, según el tipo de residencia del que hablemos:

Apartamentos en Málaga capital de una habitación: cuentan con vestíbulo, salón-comedor, cocina, dormitorio y baño.

Venta de pisos en Málaga de dos dormitorios: vestíbulo, dos dormitorios, dos baños, aseo, cocina y salón.

Vivienda en venta en Málaga de tres dormitorios: vestíbulo, tres dormitorios, cocina, tres baños, aseo y salón-comedor.

Aquellas personas interesadas en adquirir inmuebles en el corazón de la ciudad pueden contactar con Inmobiliaria Espacio, empresa promotora de este exclusivo residencial. Se puede visitar la promoción en persona pero ya pueden ir consultando más información a través de los planos que incluimos a continuación. Este tipo de documentos permiten ir haciéndose una idea de cómo son las casas, por la distribución de las habitaciones y cómo se ha optimizado el espacio.

Para valorar de forma adecuada estos planos, es importante saber 'leerlos' y tener en cuenta una serie de detalles e informaciones que se dan a la hora de ofrecer información sobre apartamentos y casas en Málaga capital. Son apuntes que se sobreentienden pero que es imprescindible tener muy claros.

Superficie construida: se incluyen en esta cantidad los metros cuadrados que están dentro del perímetro de la vivienda. Por ejemplo, teniendo en cuenta que se comparten paredes con los vecinos en esta promoción Císter3, el perímetro se medirá desde la mitad de esas medianeras. También se computan tabiques, galerías, conductos de ventilación e instalaciones de estos apartamentos en Málaga capital.

Superficie construida con elementos comunes: es la superficie que realmente refleja el catastro y que utilizan los tasadores para valorar un inmueble. Se contabilizan tanto pasillos como zonas comunes. Para asegurarse de la información que se maneja, se puede consultar la página web del Catastro.

Esta información debe tenerse en cuenta a la hora de contemplar la adquisición de un inmueble. Sea como fuere, desde Inmobiliaria Espacio, empresa promotora de este residencial de venta de pisos de lujo en Málaga, se da toda la información necesaria para poder valorar la pertinencia de comprar un inmueble de este tipo. En los planos que se pueden consultar a continuación se puede comprobar la distribución de las casas, algo que es de similar importancia a las dimensiones en sí de las propiedades. Se trata de optimizar al máximo los metros cuadrados disponibles para sacarle todo el partido a la superficie construida, tal y como se reseñaba anteriormente.

Este es un valor añadido de este residencial tan exclusivo en el centro de Málaga. Se trata de una selección de inmuebles en el corazón de la capital de la Costa del Sol, en pleno casco histórico, con maravillosas vistas a la catedral. Se pueden visitar los inmuebles en persona para ver la adecuación de los planos de estas residencias a la realidad. Solo hay que llamar a uno de estos teléfonos: 952 06 24 88/ 89. También se puede contactar con la promotora Espacio, en relación a esta venta de casas en Málaga capital, a través del formulario de contacto que hay en la página web.

Reseñar la importancia de contar con la garantía de una gran compañía, Inmobiliaria Espacio, especializada en residenciales de lujo. Décadas de trabajo son el mejor aval de esta compañía, a tener en cuenta para aquellas personas que estén buscando inmuebles en la capital malagueña.

→Diseño Web MCO