piso en malaga

garantia

PROMOTORA INMOBILIARIA DE VIVieNDAS DE LUJO EN MÁLAGA


venta de pisos en málaga

Tras esta exclusiva promoción de casas de lujo en Málaga capital se encuentra una de las compañías más importante del sector residencial, Inmobiliaria Espacio. Es una promotora inmobiliaria referente a nivel nacional y muy reconocida a nivel internacional gracias a sus años de experiencia, a la calidad de sus productos y a la excelente atención al cliente que prestan.

Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio opera desde el año 2000. Es decir, son ya 15 años gestionando inmuebles que responde a unos criterios de absoluta calidad y excelente relación calidad-precio. Císter3 es una propuesta residencial de pisos de lujo en Málaga que ejemplifica a la perfección esta filosofía de la que es filial del Grupo Villar Mir. Se puso en marcha mediante la aportación de la actividad inmobiliaria que venía desarrollando Inmobiliaria Espacio desde su creación, en junio de 1972.

La seña de identidad de la compañía es la propuesta de productos de primer nivel de calidad, situados en las mejores zonas de cada población. Como se viene reseñando, Císter3 es la mejor prueba de ello. Esta promoción de viviendas de lujo en Málaga se encuentra en una de las calles más céntricas de la capital malagueña, en la calle Císter. Con vistas a la catedral, está situada en un entorno único, rodeada de historia, a unos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad.

Si hay un aspecto que hace merecedoras a estas casas de la etiqueta 'lujo' es el ofrecer magníficas calidades en los acabados, tanto en el interior como en el exterior. El edificio en sí ha sido rehabilitado apostando por mantener las señas de identidad del mismo. En el interior y en zonas comunes se apuesta por materiales de primera calidad que convierten a estas viviendas en residencias de alto standing. Se han utilizado, entre otros, piedra mineral, mármol blanco Macael, tarima flotante en roble, piedra natural caliza, revestimientos murales vinílicos, mármol negro Calatorao, etc.

Todos estos detalles –y otros que se pueden conocer a través de la sección 'Calidades' de la web de estas casas de lujo en venta en Málaga- están garantizados por Inmobiliaria Espacio. Es un gran aval conocer que tras este proyecto, ya una realidad, se encuentra una de las promotoras referentes en España. Personas interesadas en conocer más detalles acerca de estos pisos tan exclusivos en la capital costasoleña pueden contactar con la empresa a través de dos teléfonos de contacto: 952 06 24 88/ 952 06 24 89. También a través del formulario de contacto que se ha habilitado en la página para facilitar el acceso a los detalles de Císter3.

Inmobiliaria Espacio cuenta con unos principios fundacionales que responden a esa máxima de calidad. Entre sus valores destaca la 'integridad, honradez y ética en todos los aspectos de los negocios'. Es una empresa en la que se trabaja con ilusión, con iniciativa para innovar dentro del sector, con vocación de liderazgo y un espíritu de superación constante. Eso redunda en una mejora continua de los productos finales, tanto de estos pisos de lujo en Málaga como de otros residenciales con los que cuentan tanto en España como en el extranjero.

Cuentan con oficinas operativas en Valladolid, D'andratx, Port, Palma, Playa de San Juan (Alicante), Almería, Marbella y Algeciras. La sede central de la promotora se encuentra en Madrid, en Torre Espacio, en Castellana. En todas ellas atiende un equipo profesional y humano altamente cualificado, con experiencia y cuyo principal fin es satisfacer las necesidades de los clientes, tanto de compradores potenciales de estas viviendas de lujo en Málaga como de pisos y casas repartidos por otras zonas de la geografía española.

→Diseño Web MCO