El Centro de Málaga puede ser un lugar muy atractivo para vivir

Y os vamos a contar el porqué del titular y cuánta razón se esconde en esa frase. Lo que nos ha motivado a escribir este post son los resultados de una encuesta realizada por Estudio 7 en la que se ha preguntado a 1.600 personas sobre la vida en el casco histórico de la ciudad. La verdad es que los resultados obtenidos han sido un tanto decepcionantes: entre el 90% y el 98% de los participantes respondieron que NO a la pregunta de si les gustaría vivir en el Centro. Estamos seguros de que si el planteamiento hubiera sido otro, el SÍ habría ganado a tanta negativa.

Esta es la cuestión que plantearíamos: ¿Le gustaría vivir en magníficos pisos de lujo frente a la Catedral? ¿Qué le parecería residir en viviendas exclusivas, de dos, tres y cuatro dormitorios, en la céntrica calle Císter? ¿Consideraría la posibilidad de mudarse a un estupendo ático en pleno corazón de Málaga con aparcamiento privado? Segurísimo que ese porcentaje del 90% caerían en la balanza del lado del ‘Sí, quiero’ y tenemos un motivo contundente para afirmarlo: en las entrevistas de Estudio 7 el principal ‘pero’ a vivir en el centro es la movilidad, la preocupación por el aparcamiento. Nuestra promoción de pisos en Málaga capital Císter 3 cuenta con aparcamiento semirobotizado en la planta baja, por lo que los residentes no tienen problema para dejar el vehículo.

 

¿Le gustaría vivir en magníficos pisos de lujo frente a la Catedral? ¿Qué le parecería residir en viviendas exclusivas, de dos, tres y cuatro dormitorios, en la céntrica calle Císter? ¿Consideraría la posibilidad de mudarse a un estupendo ático en pleno corazón de Málaga con aparcamiento privado?

 

Y esta es solo una de las muchas cualidades que tiene no ya vivir en el centro, sino vivir en Císter 3. La fantástica ubicación de estos inmuebles -viviendas en venta en Málaga- dan mayor libertad de movimientos a los residentes, que tienen a su alrededor todo tipo de servicios y facilidades. El hecho además de estar peatonalizándose gran parte del centro histórico de la urbe es un valor añadido, ya que permite poder pasear tranquilamente, ir de compras, etc.

Otro punto merece la oferta de ocio y cultura que hay en esta parte de Málaga. la verdad es que no sería necesario ni utilizar el transporte, ya que tenemos a dos pasos teatros, cines, bares y restaurantes, galerías, tiendas de moda, entre otros. Y si queremos movernos, también está la posibilidad de tomar el transporte público. Las principales líneas de autobuses, por ejemplo, parten desde la Alameda Principal.

Ah, y que no se nos olvide. Podemos recrearnos con el maravilloso clima de la capital de la Costa del Sol en Muelle Uno, a poco más de cinco minutos andando, pasear por el Parque de Málaga y disfrutar de la playa acercándonos a la Malagueta.

Como podéis comprobar, no es lo mismo vivir en el centro de Málaga… que vivir en Císter 3, en el corazón de la ciudad. Una de las diferencias, en la foto: ¡Esas vistas a la Catedral malacitana!

 

pisos en el centro de malaga

Fuente: Diariosur.es