Las mejores vistas, desde los áticos de Císter 3

Las viviendas ‘más deseadas’ de esta promoción inmobiliaria son, sin lugar a dudas, los áticos en Málaga, viviendas con excelentes calidades en el interior y con un valor añadido: las magníficas vistas que tienen desde su amplia terraza. La verdad es que esta distribución de los pisos le otorga un lugar privilegiado, pudiendo contemplar tanto la Catedral como el Castillo de Gibralfaro. Como decimos, una de las mejores vistas del centro de Málaga en la que puede ser la vivienda de tus sueños.

Estos áticos se reparten entre los dos edificios que conforman este conjunto residencial de casas de lujo en Málaga, conectados mediante patios y jardines. Se ha cuidado cada detalle del proyecto, tanto en el interior como en el exterior: se han restaurado las fachadas con despiece de sillares en Císter y las fachadas interiores son de mármol blanco Macael Abujardado, con solado de zonas comunes en mármol negro Calatorao y blanco Macael.

Todas estas cualidades de Císter 3 las puedes encontrar en la web del proyecto, en este enlace: http://www.cister3.com/casas-de-lujo-en-venta-en-malaga.html. Sobre las excelencias de la zona también encontrarás información. Aunque calle CÍSTER es conocidísima en la capital, por tratarse de una de las vías más céntricas de Málaga y dar a la Catedral, no está de más destacar el cuidado que se está prestando al casco histórico de la urbe, con cuidados jardines, calles peatonales, un entorno privilegiado que, además, ofrece todos los servicios y comodidades que conlleva vivir en el corazón de una gran ciudad como Málaga.

venta aticos en malaga