Todo lo que siempre soñó tener en su hogar: CÍSTER3, casas de lujo en Málaga

A riesgo de parecer reiterativos, lo cierto es que no nos cansamos de destacar las ventajas que tiene nuestra promoción de casas de lujo en Málaga, Císter 3, en pleno centro de la capital de la Costa del Sol. En este post nos gustaría reseñar algunos detalles del interior de los inmuebles que hace de estas viviendas especialmente exclusivas y con una excelente relación calidad-precio.

–          Carpintería exterior: madera imitando diseños originales con terminación de esmalte, aluminio de contraventanas de lamas regulables, proyectantes de pino nórdico terminación barniz en las cubiertas.

–          Carpintería interior: puerta de entrada a la vivienda blindada, cerradura de seguridad, puertas de paso y frentes de armario en terminación laca, con manetas y herrajes en acero inoxidable, revestido de armario con maletero, cajonera y barras de colgar.

–          Solados: viviendas de tarifa flotante en roble; cocinas, terrazas y patios porcelánicos antideslizante en cuarcita o pizarra; baños y aseos con piedra natural caliza beige.

–          Paramentos verticales y techos: en verticales y horizontales de pladur, pintado al plástico liso; cocina con revestimiento mural vinílico; baños y aseos chapados con piedra natural caliza beige y cenefa de mármol negro Calatorao, en zonas de duchas y bañeras chapado con mármol negro Calatorao.

–          Cocinas: amuebladas con electrodomésticos de primeras marcas, lavavajillas, lavadora-secadora, horno, microondas, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico y fregadero con grifo, encimera en granito de importación negro intenso.

–          Baños: duchas de formación in situ con pavimento de mármol antideslizante y encimeras con lavabo insertado en mármol negro Calatorao, grifería monomando de primera calidad y mezclador termostático en duchas de baño principal, aparatos sanitarios en porcelana vitrificada de Jacob Delafont, bañera Roca y lavabos Duravit, toalleros calefactables, espejos encastrados por sistema anti-vaho.

–          Otras instalaciones en estas casas de lujo en Málaga: agua caliente sanitaria con bomba de recirculación y termo eléctrico de gran capacidad, mecanismos eléctricos marca Bticino, tomas de teléfono, televisión, radio, telecomunicaciones en toda la estancia, video portero, climatización frío-calor, caja fuerte, aparcamiento semirobotizado en planta baja.