El stock de viviendas sigue descendiendo

Así lo confirman los datos dados a conocer por el Ministerio de Fomento, que confirman esa caída por quinto año consecutivo del número de viviendas que quedan por vender. Málaga es una de las zonas que está jugando un papel importante en esta reactivación del mercado inmobiliario, como también confirmó la información de la sociedad de tasación Tinsa el pasado mes de junio: la capital de la Costa del Sol se presenta como una de las zonas costeras que más activas se está mostrando en estos momentos.

El atractivo de la zona es indudable y es por ello que ejerce una importante influencia tanto entre los extranjeros como entre los visitantes nacionales. Es venir a esta zona y quedar atrapados por las muchas ventajas de tener una residencia en la ciudad costasoleña: buen clima, excelentes infraestructuras, buenos productos inmobiliarios, una amplia propuesta de servicios y de actividades de ocio…

Císter3 es un perfecto ejemplo de ello. Estas viviendas en venta en pleno centro de la capital, en el casco histórico de Málaga, tienen una magnífica relación calidad-precio. Se trata de inmuebles exclusivos, con todo lujo de detalles, pisos y áticos con magníficas vistas a un entorno realmente excepcional y privilegiado.

Podéis conocer más sobre esta promoción inmobiliaria de Grupo Espacio haciendo clic en el siguiente enlace: www.cister3.com.