La restauración del edificio de casas de lujo en venta de Císter3

Esta promoción tan exclusiva de pisos en venta en Málaga capital de Inmobiliaria Espacio es tan singular por dentro como por fuera. El edificio que acoge este conjunto de exclusivos apartamentos, pisos y áticos en el centro de la capital malagueña es una construcción única, rehabilitada para la ocasión, con un resultado realmente espectacular.

Es un edificio señorial del que se ha apostado por mantener la fachada, de gran valor arquitectónico y de especial belleza. Es referente en la calle en la que se encuentra, en Císter, y está justo frente a la Catedral de Málaga, conocida popularmente como ‘la manquita’. La estructura interior, de zonas comunes, se ha adaptado a las necesidades. Así, las 43 viviendas que la forman se estructuran en torno a dos cuerpos que tienen en el centro unas zonas verdes ajardinadas.

Las calidades son únicas, al igual que en el resto del complejo. Los edificios están conectados interiormente por patios, con viales que unen unas y otras viviendas. Estas casas de lujo en venta en Málaga tienen fachadas interiores de mármol blanco Macael abujardado y solado de zonas comunes en mármol negro Calatorao y blanco Macael. La fachada tiene además tratamiento anti graffiti para protegerlo de la acción de agentes externos. Pintado con pintura mineral al silicato, lo más espectacular es la restauración de las fachadas con despiece de sillares.

El conjunto Císter3 tiene un gran valor a nivel histórico también, y es que en el subsuelo tiene restos del siglo VI a.C. que permanecen intachables. Son muestras indudables de los orígenes de la que fue la antigua Malaka, de ahí el cuidado y el valor que se ha dado a la restauración respetuosa de este residencial de pisos en venta en Málaga capital del que os hablamos en esta web. Un lugar único para vivir, en pleno centro de la ciudad, una de las ubicaciones más demandadas por todo el mundo.

Los detalles de la promoción residencial de Inmobiliaria Espacio son infinitos, la verdad. Estas casas de lujo son espectaculares y es uno de los proyectos residenciales más conocidos del centro de la ciudad. Podéis conocer más en la web y llamando al equipo de ventas de la promotora, al teléfono 952 062 488.