Málaga brilla más que nunca en Navidad

Es una de las ciudades que más ‘guapas’ se ponen en esta época del año. Hablamos de Málaga, que encenderá su alumbrado festivo el viernes 28 de noviembre.Será en un acto muy especial, a partir de las 18 horas, en la Plaza de la Constitución. Además de las luces y la fiesta y la alegría que suele generar este evento, en esta ocasión habrá un concierto especial organizado por Cadena 100, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. El broche de oro será la actuación de Chenoa en este evento.

Año tras año la ciudad se supera en lo que a decoración se refiere. El centro neurálgico de todo suele ser calle Larios y la Plaza de la Constitución, donde se sitúa el gran árbol de Navidad. Sin embargo, también luce más bonita que nunca la Alameda y el Paseo del Parque, el Ayuntamiento, calles aledañas, la plaza de la Constitución e igualmente los barrios de la capital costasoleña. No solo hay que andar por el centro para verse rodeado de villancicos y luces de colores. También hay mucha luz y animación en las calles de la ciudad sin tener que ser las principales.

Como os decíamos, hay una serie de ciudades que en esta época del año brillan con luz propia: junto con Málaga, figura Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla… Todas ofrecen una fantástica amalgama de colores que hace más cálida y acogedora esta festividad.

En Císter3 podréis vivir en primera persona la experiencia de vivir en pleno corazón de la ciudad. Teniendo en cuenta que estamos en un emplazamiento privilegiado, junto a la Catedral de Málaga, el estar en nuestros pisos en el centro de Málaga va a permitiros ver todos los adornos sin necesidad de moveros. Solo subir a los áticos o asomarnos a las ventanas y ver el ambiente que tiene la ciudad, el bullicio típico de esta época del año. Desde este mismo viernes os aseguramos que la ciudad ya va a parecer otra en todos los sentidos: tanto por el ajetreo de gente y la gran cantidad de personas pululando por todos sitios como por las luces y adornos de Navidad tan típicos de estas fechas.

alumbrado navidad malaga