Dos millones de puntos de luz iluminan la Navidad malagueña

La ciudad ha salido en numerosos medios de comunicación por la espectacularidad de su alumbrado navideño. En Císter3 estamos disfrutando en primera persona, por así decirlo, en vivo y en directo de esta decoración festiva. En total, dos millones de puntos de luz que van a permanecer encendidos hasta el próximo día 5 de enero, cuando la Cabalgata de Reyes marque el fin de este periodo. Según apuntan en Diario Sur, todas las bombillas son de bajo consumo, lo que no quita que haya supuesto una inversión de 573.211 euros, una cifra muy discutida en los corrillos ciudadanos.

La inauguración oficial de este alumbrado tuvo lugar el 28 de noviembre. Pese a la amenaza de lluvia, las calles del centro de la ciudad registraron un lleno absoluto, especialmente calle Larios. Sin lugar a dudas, la principal arteria comercial de la capital costasoleña llama la atención y ha copado numerosos titulares en periódicos, televisiones y radios de toda España. Así se lo merece porque han conseguido recrear una suerte de catedral radiante: arcos de 25 metros de alto que recuerdan al estilo gótico. De estos conjuntos cuelga una gran lámpara, luces LED, blancas con detalles en rojo.

 

Este no es el único adorno e iluminación navideña que encontraréis estas fiestas en Málaga. También está el tradicional árbol de navidad en la plaza de la Constitución y las calles aledañas, así como la Alameda y el Paseo del Parque ya lucen también su ‘look’ festivo.

 

Desde Císter3 aprovechamos para desearos unas muy felices fiestas junto a vuestros seres queridos y ojala 2015 llegue cargado de salud, paz, amor y, por supuesto, trabajo. Nosotros, como ya sabéis, os recibiremos cuando queráis en la calle Císter para enseñaros nuestra fantástica promoción de pisos en el centro de Málaga. Puede que este sea el año para encontrar la casa de vuestros sueños. Sabemos que si os acercáis y las conocéis… ¡Caeréis rendidos a sus pies!

Podéis pedir cita con nuestros asesores inmobiliarios en el teléfono 952 06 24 88/ 952 06 24 89/ también visitándonos en las oficinas de Císter. Gracias por seguir ahí.

 

FOTOS: Diariosur.es