La Feria de Málaga atraerá a miles de turistas a las calles de la ciudad

Císter3 es un año más testigo en primera persona de la semana grande malagueña. Del 15 al 22 de agosto se celebra la Feria de Málaga, un evento que ha ido adquiriendo muchísima fama y renombre y que hoy en día se sitúa como una de las fiestas más destacada del calendario de eventos veraniegos en nuestro país. Las calles del casco histórico de la ciudad acogen esa parte de la feria que ha dado la fama a estos días de malagueñas, flamenco, Cartojal y coches de caballos.

Císter3, dada su situación especialmente céntrica, es una de las vías más recorridas en estas fechas. Nuestra promoción de venta de pisos en Málaga capital sigue aprovechando este momento para recordar la importancia que tiene esta festividad en el turismo de la Costa del Sol.

La edición 2015 llega, como cada año, con un programa repleto de conciertos. Las citas musicales más destacables son la de Edurne, que abrirá la Feria tras el carrusel de fuegos artificiales, seguida de Roasario Flores, Carlos Baute, Merche, Siempre Así y los malagueños Efecto Mariposa, Danza Invisible y Dry Martina. En total, se darán 210 espectáculos gratuitos diseñados para todos los públicos.

Las principales actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal –José Mercé, Rosario Flores, Carlos Baute, Merche, Siempre Así. La gala final será para los malagueños Efecto Mariposa, Danza Invisible y Dry Martina. Todas las galas abrirán con una muestra de bailes malagueños y flamencos dados por distintas academias de baile.

La Feria del Centro de Málaga tendrá este año un nuevo diseño de portada con elementos modernos y tradicionales, con nuevo entoldado realizado con el patrocinio de Cervezas San Miguel. Como novedad un escenario que habrá en calle Larios dedicado al folclore malagueño, con la participación de coros y grupos de maragatas. Puntos de encuentro clave serán la Peña Juan Breva, el recinto Eduardo Ocón en el Paseo del Parque, calle Alcazabilla…

Desde Inmobiliaria Espacio, con las vistas espectaculares a la capital que nos permiten esta promoción de pisos en venta en Málaga capital, os deseamos feliz feria a malagueños y visitantes.