Distribución de estancias y optimización del espacio: Los planos

Para valorar de forma adecuada los planos de las viviendas que forman Císter3 y que podéis ver en la web, es importante saber ‘leerlos’ y tener en cuenta una serie de detalles e informaciones que se dan. Estos apartamentos y casas en Málaga capital son muy espaciosos y se puede comprobar si se conocen una serie de términos básicos sobre superficie de viviendas.

Superficie construida: se incluyen en esta cantidad los metros cuadrados que están dentro del perímetro de la vivienda. Por ejemplo, teniendo en cuenta que se comparten paredes con los vecinos en esta promoción Císter3, el perímetro se medirá desde la mitad de esas medianeras. También se computan tabiques, galerías, conductos de ventilación e instalaciones de estos apartamentos en Málaga capital.

Superficie construida con elementos comunes: es la superficie que realmente refleja el catastro y que utilizan los tasadores para valorar un inmueble. Se contabilizan tanto pasillos como zonas comunes. Para asegurarse de la información que se maneja, se puede consultar la página web del Catastro.

Esta información debe tenerse en cuenta a la hora de contemplar la adquisición de un inmueble. Sea como fuere, desde Inmobiliaria Espacio, empresa promotora de este residencial de venta de pisos de lujo en Málaga, se da toda la información necesaria para poder valorar la pertinencia de comprar un inmueble de este tipo. En los planos que se pueden consultar a continuación se puede comprobar la distribución de las casas, algo que es de similar importancia a las dimensiones en sí de las propiedades. Se trata de optimizar al máximo los metros cuadrados disponibles para sacarle todo el partido a la superficie construida, tal y como se reseñaba anteriormente.

Este es un valor añadido de este residencial tan exclusivo en el centro de Málaga. Se trata de una selección de inmuebles en el corazón de la capital de la Costa del Sol, en pleno casco histórico, con maravillosas vistas a la catedral. Se pueden visitar los inmuebles en persona para ver la adecuación de los planos de estas residencias a la realidad.