Hogar con aires de otoño: Interiorismo tras las vacaciones

Estamos ya en los últimos días de agosto. En breve los peques vuelven al colegio y los adultos regresan de sus vacaciones estivales. Este es un buen momento para acondicionar la vivienda de cara a la nueva estación y en este post queremos daros unos consejos sobre qué se puede cambiar en casa para darle un aire otoñal al hogar. Tanto si estáis mirando la venta de pisos en Málaga para adquirir una nueva residencia como si se trata de amueblar una residencia para alquilar o como segunda vivienda.

  1. Climatización. Personas que no tengan bien acondicionado el piso en lo que a climatización se refiere, es ahora, antes de que lleguen las temperaturas más bajas, cuando se recomienda instalar equipos para calefacción. En el caso de Císter3, estos inmuebles cuentan con climatización frío-calor producción centralizada y control individual por vivienda con recuperación de calor.
  2. Textil de hogar. Toca cambiar las colchas y fundas. De tejidos suaves y ligeros a algo de más consistencia, de manera que vayamos adecuando las necesidades del piso a las temperaturas y a los aires otoñales que en breve se convertirán en el largo invierno.
  3. Tonalidades de moda. Marrones, rojizos, caoba, wenge… hasta ahora estos eran los colores que más se llevaban. Ahora la idea es apostar por una estación más suave y acogedora, con tonos muy claros –blanco, beige, crema- que combinan a la perfección y dan mayor luminosidad a cualquier ambiente.
  4. Cambio de mobiliario. El otoño es un buen momento para darle un cambio de look a nuestra casa. Si estáis pensando cambiar y comprar pisos en Málaga, o bien si simplemente queréis darle una vuelta a la vivienda, una buena idea es cambiar de muebles.
  5. Renovar pintura de casa. Otra idea sencilla para dotar el inmueble de un nuevo aire, optando por pintar la vivienda con tonos de temporada: ocres, beige, blanco. Depende del tipo de mobiliario y del color de estos, eso sí hay que tenerlo en cuenta. No dudéis que puede quedar muy buen resultado al final de todas estas pequeñas acciones y vuestro hogar tendrá un aire otoñal especial y muy romántico.