Cómo cuidar la tarifa flotante de tus pisos de lujo en Málaga capital

Císter3 ha equipado a sus viviendas con tarifa flotante en roble. Este material es de gran belleza y durabilidad, siempre y cuando se realicen las pautas de mantenimiento adecuadas. Estos suelos, al estar hecho de un material natural, el roble, necesitan unos cuidados específicos, nada complicados pero que sí deberían respetarse. Los productos que vamos a necesitar son los siguientes: mopa para atrapar el polvo, un cubo de agua caliente y una aspiradora.

Lo primero que hay que hacer es eliminar el polvo de la superficie, algo que haremos bien con una aspiradora de cepillo suave o con una mopa atrapa polvo. Estas son muy útiles. Solo hay que colocar en el extremo un trapo de microfibra. Una vez este esté ya lleno de polvo, se sustituye por otro.

El siguiente paso es fregar el suelo. Para ello cogeremos un cubo que tenga agua caliente y habrá que verter en él un chorrito con limpiador para suelos. Mucho cuidado con los derrames y goteos de agua, pues pueden estropear la madera. Hay que escurrir bien la fregona al lavarla.

Ya la tenemos limpia. Para sacarle brillo hay una fórmula ‘artesanal’, por así decirlo. Haz lo siguiente: en un cubo con agua caliente vierte 1/3 de taza con vinagre y dos chorros de detergente líquido del que usamos para los platos. Con ayuda de una fregona, lava toda la superficie de la tarifa flotante de estos pisos en venta en Málaga capital, en dirección a las tablas. Después, deja secar y verás el brillo que tiene el suelo.

Esperamos que os resulte útil este artículo y estos consejos. No debe cundir el pánico, pues hay soluciones para todas las manchas. Una vez se coge la dinámica de limpieza de esta tarifa flotante en roble se hace muy rápido y de manera ágil.