Císter 3, casas de lujo en Málaga

Son muchos los factores que se tienen en cuenta cuando se está buscando una vivienda. La ubicación es fundamental, uno de los aspectos más valorados (fuente: encuesta portal inmobiliario Pisos.com), pero hay otra cosa que valoramos muchísimo cuando andamos mirando pisos en Málaga para comprar. Se trata de las calidades de la construcción, los materiales utilizados tanto para el levantamiento del edificio como los que se han usado para terminar el interior del inmueble –y esto es de hecho lo que más salta a la vista y más tenemos en cuenta.

En este post queremos explicaros por qué Císter 3 ha de considerarse una fantástica promoción de casas de lujo en Málaga, ateniéndonos al aspecto y estética de estos pisos y áticos. Nos centraremos en las viviendas en sí, en las que salta a la vista el cuidado con el que se han tratado todos y cada uno de los detalles:

–          Carpintería: tanto interior como exterior. En la carpintería interior podemos destacar la puerta blindada de entrada, cerradura de seguridad y terminación en laca o esmalte. También las puertas de paso y los frentes de los armarios. Estos se han terminado en lacado, con manetas y herrajes en acero inoxidable. Además, estos se han revestido con maletero, cajonera y barras de colgar. En el caso de la carpintería exterior, se ha optado por madera, imitando diseños originales y con terminación esmalte. Para contraventanas, estas son de aluminio con lamas regulables y terminación de laca. Por último, en cubierta, proyectantes de pino nórdico con terminación barniz y persiana de oscurecimiento eléctrica.

–          Suelos: cocina, terrazas y patios con porcelánico antideslizante en cuarcita o pizarra. Para baños y aseos, piedra natural caliza beige. Las viviendas están todas con tarima flotante en roble.

–          Paramentos verticales y techos: pladur pintado al plástico liso para verticales y horizontales; revestimiento mural vinílico en cocina; baños y aseos chapados con piedra natural caliza beige y cenefa de mármol negro Calatorao. En duchas y bañeras, chapado con mármol negro Calatorao.

–          Cocinas: encimera en granito de importación negro intenso. Están amuebladas con electrodomésticos de primeras marcas. Equipadas con lavavajillas, lavadora-secadora, horno, microondas, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico y fregadero con grifo.

–          Baños: todo lujo de detalles. Las duchas de formación in situ con pavimento de mármol antideslizante y encimeras con lavabo insertado en mármol negro Calatorao. La grifería es de primera calidad, monomando, de la reconocida marca Grohe. Tiene mezclador termostático para las duchas del baño principal, el más grande. Otras muchas calidades en estas casas de lujo en Málaga: espejos encastrados con sistema anti-vaho, toalleros calefactables y sanitarios en porcelana vitrificada de Jacob Delafont, bañera Roca y lavabos Duravit.

Como se puede ver, muchos son los aspectos que nos hacen no dudar de que esta promoción de venta de pisos en Málaga es ideal para personas que estén buscando la casa de sus sueños en el centro de la capital costasoleña. La información sobre ventas haciendo clic aquí: viviendas Málaga capital.