Pisos en Málaga arropados por la Historia de una ciudad marinera

No nos cansamos de destacar lo hermoso y especial de la ubicación de la promoción de pisos en Málaga Císter 3. La verdad es que siempre que enseñamos algunos de los inmuebles quedamos encantados con las caras de sorpresa y emoción de los que vienen a ver estas viviendas: quedan enamorados de sus vistas, justo delante de la Catedral de Málaga. el entorno es difícil de superar, en pleno centro de la ciudad, con todo tipo de servicios y comodidades alrededor.

Por supuesto, también quedan encantados con las calidades de la construcción, para lo que se ha utilizado material de primera calidad, combinando la belleza estética con la durabilidad. Es por ello que se puede afirmar que Císter 3 es una promoción de casas de lujo en el corazón de la capital costasoleña y a ello se debe la gran demanda de estos apartamentos que estamos experimentando, sobre todo en verano, ahora que aumenta el turismo.

Estas casas ocupan un edificio histórico, en plena calle Císter. Tiene un amplio jardín interior y en el subsuelo hay restos del siglo VI a.C. que se conservan y que otorgan de mayor encanto si cabe a este residencial. Se trata de parte de lo que fue la antigua Malaka, la Málaga originaria, sobre lo que se sustenta un total de 43 viviendas de uno, dos y tres dormitorios.

Las personas que aún no hayan visto en vivo y en directo estos inmuebles, no dudéis en acudir a calle Císter y pedir cita para poder ver esta propuesta inmobiliaria. La calidad viene avalada por Espacio Prime, división de Inmobiliaria Espacio especializada en inmuebles de alta calidad, de primera clase, en excelentes ubicaciones de grandes ciudades. Estos pisos en venta en Málaga capital son el perfecto ejemplo, en calle Císter número 3. Puede estar aquí la casa con la que siempre habéis soñado, la casa de vuestros sueños, así que no dudes en llamar a los teléfonos 952 06 24 88 y 06 24 89. Os aseguramos que os vais a quedar encantados por la propuesta residencial. Todo un lujo vivir rodeados de historia en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.