Tarima flotante: cuidado y mantenimiento

La promoción Císter3 de venta de pisos en Málaga, en el centro de la ciudad, ofrece magníficas calidades de construcción, tanto en lo que es el edificio en sí como en zonas interiores, áreas comunes y en las mismas viviendas. Uno de los detalles que más gusta a las personas que acuden a ver el piso piloto al edificio de calle Císter es el solado, de tarima flotante, una superficie de madera que exige cuidados sencillos pero muy específicos para mantenerla radiante y en buen estado.

Varios consejos a tener en cuenta para darle larga vida a los suelos de tarima flotante:

  1. Zonas donde dé el sol, lo mejor es resguardarlas de la luz con cortinas o persianas. Una excesiva incidencia de los rayos solares va a provocar desvanecimiento de la tonalidad y decoloración.
  2. No utilizar tacones dentro de la casa para no rayar o desgastar las zonas de más las zonas de más tránsito de la casa.
  3. Al mover el suelo o hacer mudanza, utilizar protectores en las bases de los muebles para que no rayen la superficie.
  4. Casos en los que se derrame algún tipo de líquido, limpiarlo inmediatamente para prevenir futuras manchas.
  5. Utilizar felpudos en las zonas de acceso a la casa, tanto a la entrada como en la zona del patio. Y es que es fundamental atrapar los gránulos de polvo, pues son una auténtica lija para el suelo de tarifa.
  6. Aspirar regularmente el suelo. Se puede comprar un robot de limpieza, el mejor amigo del suelo de tarima flotante.
  7. Evitar la exposición excesiva al gua, sobre todo a fregonas sin escurrir que pueden colar agua en las juntas y llegar a partes internas de la misma.
  8. Mantener la humedad normal para expandir la expansión y contracción natural de la superficie supervisión.
  9. Tener las mascotas con las uñas bien cortadas.
  10. Evitar productos con alto componente ácido. No se recomiendan limpia tarimas o productos comerciales porque tienen ceras y siliconas que son un imán para el polvo.

Esperamos que estos consejos sobre el mantenimiento de los solados de tarima flotante de esta promoción de venta de pisos en Málaga.