Queridos Reyes Magos… ¡Queremos un ático en el centro de Málaga!

Bueno, ahora sí, ¡es Navidad! En Inmobiliaria Espacio queremos desearos unas muy felices fiestas a todos nuestros seguidores. Esperamos que estos días estén llenos de encuentros familiares, comidas con amigos, algo de vacaciones… y que 2015 lo empecemos con buen pie. Tan buen pie como podría ser pedir a sus Majestades de Oriente que nos permitieran comprar uno de los fantásticos pisos en el centro de Málaga de esta promoción Císter3.

 

Es posible, sin lugar a dudas. Aún nos quedan viviendas por vender, ¡aunque no muchas! Y 2015 puede ser el momento ideal para adquirir esa casa de tus sueños, un ático en el corazón de la capital costasoleña.

 

Sin más, despedirnos y decirnos que volvemos el año que viene con fuerza, con energías renovadas para ofreceros interesante información sobre el mercado inmobiliario en Málaga. Lo cierto es que la recuperación del mismo es ya algo palpable, tal y como apuntábamos en nuestro último post. Lo demuestra, por ejemplo, el dato al que se hacía referencia en el mismo: sigue creciendo el número de extranjeros que apuestan comprar pisos en la provincia de Málaga. Solo necesitamos que termine de reactivarse la compra de viviendas en el mercado nacional.

Sin más, nos despedimos con este, el último post del año, y os recibiremos en 2015 con un artículo seguro especial para arrancar una nueva etapa.