Del coche… a la puerta de casa

Uno de los aspectos que más se valoran hoy en día cuando se están buscando pisos en Málaga capital es que tengan aparcamiento. Ello se debe a las dificultades que encontramos muchas veces para encontrar un lugar para dejar el coche, especialmente si vamos a movernos por el centro de la ciudad. Si encima vas a vivir en el casco histórico, el problema se agrava, ya que es complicadísimo aparcar y además es muy costoso dejarlo en uno de los parking públicos que hay.

Císter 3 ha apostado por ello por ofrecer a los propietarios de estos fantásticos pisos y áticos en Málaga la posibilidad de adquirir también su propio aparcamiento. Facilita así la vida de las personas que viven aquí para sus desplazamientos por el centro de Málaga y para estar en casa, ya que se sitúan en los bajos de los dos edificios que componen la promoción.

El problema del aparcamiento es lo que ha llevado a entre un 90 y un 98% de encuestados a afirmar que NO vivirían en el centro de Málaga, ‘asustados’ por las dificultades de movilidad que dicen encontrar en esta zona de la urbe. Como os decimos, este es un tema que Inmobiliaria Espacio ha apostado por zanjar dotando a sus inmuebles de aparcamientos que se venden junto con estas viviendas. A la hora de adquirir la casa de vuestros sueños, no dejéis de tener en cuenta este aspecto, que más tarde agradeceréis tan sabia decisión.